DISMAG es una marca cuya experiencia se remonta a 1994 con el objetivo de distribuir productos a base de SALES DE EPSOM (sulfato de magnesio) u otras sales de magnesio. DISMAG cuenta con una amplia gama comercializada de sales de baño en diferentes formatos y complementos alimenticios. La filosofía de la marca no es otra que la de adaptar sus productos a la persona, y no la persona al producto.
Esta filosofía ha permitido que esta marca no haya parado de crecer hasta lograr ser actualmente una marca de referencia en el sector. Trabajo, disciplina, rigurosidad y calidad son características que han avalado este éxito y que se han ganado la confianza del cliente.
Además, DISMAG es una marca que junta esta dilatada experiencia con juventud, profesionalidad y talento dentro de su equipo. Un equipo actualizado encargado de conservar la esencia de la marca desde el punto de vista de las tendencias actuales y aplicando los conocimientos y estrategias más recientes. DISMAG apuesta por el futuro, valor indispensable para el desarrollo del proyecto de la empresa.
Gracias a los medios de transportes propios y externos, gestionamos un seguimiento eficaz en los envíos de los pedidos. Un sistema logístico equipado con los medios mecánicos necesarios que permiten ofrecer un reparto vigoroso.
SALUD, CALIDAD Y CERCANÍA
DISMAG se debe a la salud del consumidor. DISMAG es y será la satisfacción de sus clientes, los cuales aprovechan los beneficios que sus sales de magnesio pueden aportar al bienestar de su día a día. Para lograr esta finalidad, cuenta con un sistema de gestión de calidad basado en las BPF y que actúa como el principal pilar a la hora de garantizar la eficacia y seguridad de todos sus productos. Este está diseñado y funciona acorde a la normativa UNE-EN-ISO 22716, parcialmente compartida con la 9001.
Además, cuenta con grandes entidades externas no solo en logística, sino también para los ensayos correspondientes. Todos ellos acreditados por grandes organismos como es la ENAC.
Transparencia y garantías de calidad nos acercan al consumidor, quien siempre encontrará en la marca productos pensados a su medida.
EQUIPO
NUESTRO EQUIPO
Carlos Colmenarejo Martín
CEO y fundador
Experiencia y profesionalidad. Su relación con el magnesio se remonta a la década de los 90. Su visión emprendedora y el afán por elaboración de productos de calidad a la altura del cliente son responsables del posterior nacimiento de DISMAG. Desde entonces y con trabajo, trabajo y más trabajo ha conseguido situar a DISMAG en el mapa nacional y extranacional dentro de la UE.
Jorge Colmenarejo Quintana
Responsable de calidad
Farmacéutico. Su ambición, trabajo y talento han llenado su etapa académica de diversos logros y buenos resultados. Su constancia y esfuerzo han demostrado su compromiso con DISMAG y cada uno de sus productos. Además, la aplicación de sus conocimientos nos permitirá disfrutar dentro de esta web de noticias de interés actual en cuanto al bienestar se refiere.
María Colmenarejo Quintana
Community manager
Estudiante de administración y dirección de empresa. DISMAG es
cercanía. Y gracias a los nuevos canales, puede serlo más que
nunca de cara a su público. Esto es posible a su gestión y gran
creatividad a través de redes sociales. Su fin, ser capaz de alcanzar
DISMAG a aún más y más gente.
COLABORADORES
NUESTROS COLABORADORES
GARCO Consulting
Desarrollador web
DISMAG apuestaporeltalento al colaborar con GARCO Consulting, unaconsultoríacuyosproyectos y colaboraciones le avalan y la alianzatecnológica con la que DISMAG cuenta para modernizarseeneste campo. Gracias a GARCO, podemosofrecer a nuestropúbliconoticias, informaciónrelevantesobrenuestrosproductos y un serviciopersonalizado de atención al cliente. De esta forma, la marcaquieresacarelmáximoprovecho de losnuevoscanales que la tecnologíanosofrece. Innovación, creatividad y talentounen a GARCO Consulting y DISMAG.
Juan Manuel Espinar
Diseñador gráfico
¿Qué sería DISMAG sin una imagen acorde con las prestaciones
del producto? DISMAG decide renovar su imagen, darse un lavado
de cara, pero manteniéndose fiel a su origen y esencia. Gracias a
la colaboración con Juan Manuel, se consigue un cuidado de la
imagen de la marca que asombra a su público donde todos los
elementos visuales están expresamente elegidos y medidos para
dotar a la marca de armonía, conexión y belleza.