Quienes Somos

Dismag, se fundó en 1994 con dedicación exclusiva a la venta y distribución de sulfato de magnesio (SALES DE EPSOM) para sus diferentes usos,  terapéuticos y uso agrícola.

Comercializamos y distribuimos nuestras sales de EPSOM en sus diferentes envases y tamaños en todo el territorio nacional y Europa.

Dismag está compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados y especialistas en el asesoramiento  y mantenimiento de piscinas y tanques de flotación  junto a una infraestructura  logística y de distribución.

Nuestro reto diario principalmente es  la seriedad  en nuestro trabajo y la calidad de nuestros productos llevándonos a la satisfacción de  nuestros clientes.

La profesionalidad y la seriedad de nuestra empresa  desde 1994  hacen que nuestros clientes depositen  cada día su confianza en  nosotros, dejándose así asesorar de  nuestro producto y aplicaciones de las mismas para un mayor rendimiento en sus instalaciones. Su equipo humano, combina experiencia y juventud, que aportan un valor indispensable para el desarrollo del proyecto de la empresa.

Gracias a los medios de transportes propios y externos, gestionamos un seguimiento eficaz en los envíos de los pedidos, sus camiones equipados con los medios mecánicos necesarios para una distribución eficaz han convertido a nuestra empresa en uno de los más importantes puntos de referencia en la distribución de sales.

Nuestras sales son mundialmente conocidas por su gran pureza  y por  no aportar ningún tipo de metal pesado llevando acabo una mayor calidad en el producto  con unos resultados  inmejorables.